El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que este 30 de diciembre ampliará su horario hasta las 18:30 para atender a los usuarios de manera presencial que buscan realizar la conversación de su crédito de Veces a Salario Mínimo (VSM) a pesos.
Hoy y mañana será el último día para hacer la conversión, la cual evitará aumentos en el saldo y en las mensualidades del próximo año.
En caso de que este 30 de diciembre no se pueda asistir a los centros de manera presencial, los derechohabientes aún pueden ingresar mediante la página de Mi Cuenta Infonavit para realizar el trámite de manera digital.
La reestructura y prórroga para realizar los cambios son hasta este 31 de diciembre de este 2022.
La atención en la dependencia fue debido a la cantidad de trabajadores que buscan asesoría para este tipo de atención.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























