[Publicidad]
A partir del próximo año la compañía Fábricas de Francia operará bajo el nombre de Liverpool y Suburbia. Así lo anunció El Puerto de Liverpool a través de un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores.
Se detalla que serán 41 tiendas las que iniciarán este proceso de conversión, pues según la empresa un estudio de mercado reveló que los clientes identifican mejor a las marcas Liverpool y Suburbia.
La inversión de esta transformación se dará a conocer más adelante, según expresó la tienda departamental, la cual tiene presencia en toda la República Mexicana a través de sus 256 almacenes y 27 centros comerciales y boutiques.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


