El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), anunció la disposición de 270 millones de pesos a través de 14 mil 500 créditos, que serán colocados en los sectores comercial y empresarial.
Lilia Malvido Flores, titular de Sifide, subrayó que por primera vez se está ampliando la cobertura en créditos financieros, por lo cual, durante el primer trimestre de la administración se apoyará a las y los emprendedores y empresarios de las cuatro regiones de la entidad.
Estos proyectos de financiamiento favorecerán en la recontratación de personal, modernización de sistemas de producción y ampliación de carteras de clientes de los negocios, empresas y establecimientos que lo soliciten, detonando así el desarrollo económico que se requiere.
La funcionaria estatal adelantó que para el siguiente año se plantea asignar más de mil millones de pesos en favor de ocho mil 500 propuestas de financiamiento, con montos de hasta 25 millones de pesos, recursos que estarán al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas, pero también de madres de familia y población vulnerable que sostienen su hogar a través de pequeños comercios.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP mantendrá vigilancia por posibles contagios de ébola ante cercanía de ciudades sede del Mundial de Futbol

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector

























