El alcalde Enrique Galindo Ceballos celebró el éxito de la tercera edición de la Feria de Proveeduría de San Luis Potosí, que este año superó todas las expectativas en cuanto a participación de empresas, visitantes y calidad de conferencias.

“La verdad es que esta tercera edición duplicó o incluso triplicó la capacidad y la presencia de expositores de grandes empresas, así como de visitantes, especialmente jóvenes interesados en temas clave como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la generación de nuevos procesos de calidad”, expresó Galindo.

El edil capitalino resaltó que uno de los grandes logros del evento fue la posibilidad de que proveedores locales lograran agendar reuniones de alto nivel con empresas nacionales e internacionales, algo que no habían conseguido en años anteriores. “En tan solo 48 horas, se concretaron contratos por millones de pesos”, afirmó.

Debido a estos resultados positivos, el alcalde anunció que ya se trabaja en la organización de la cuarta edición del evento, la cual tendrá mayor duración posiblemente de tres o cuatro días y se llevará a cabo en un espacio más amplio para atender la creciente demanda de empresas interesadas en participar.

“Estamos garantizando una nueva edición, con más tiempo y seguramente con más metros cuadrados de exposición. Incluso ya hay empresas que están solicitando espacios para lanzar nuevos productos en la siguiente feria”, adelantó.

Finalmente el edil mencionó que con este tipo de iniciativas, San Luis Potosí continúa posicionándose como un polo de innovación tecnológica, atrayendo inversión y generando oportunidades reales para el crecimiento de la economía local.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]