En rueda de prensa, la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) presentó la 33ª Feria de la Vivienda que se celebrará en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEARTSLP) los días 15, 16 y 17 de noviembre.
Durante los tres días de feria se espera una afluencia de más de cinco mil personas en la búsqueda de una unidad habitacional, para ello se contará con la participación de más de 25 desarrolladores de vivienda y se ofertarán cerca de 60 fraccionamientos con más de mil viviendas en 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas.
Javier Silva Robles, vicepresidente de la CANADEVI, detalló que en esta edición se contará también con la oferta de vivienda usada por parte de la bolsa de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) sección San Luis Potosí, que pondrán a disposición del público cerca de 300 viviendas.
El valor de los complejos habitacionales que se estarán ofreciendo va desde los 550 mil hasta los tres millones de pesos.
Silva Robles destacó la relevancia de esta edición ya que se desarrollará en el marco del Buen Fin, por lo que quienes se encuentran en la búsqueda de una vivienda podrán acceder a un gran catálogo de opciones.
En caso de concretar la adquisición de la misma podrán verse beneficiados con los incentivos que estarán ofreciendo los desarrolladores, tales como descuentos directos al costo de la vivienda, así como regalos desde motocicletas, muebles para el hogar, electrodomésticos, cocinas integrales, entre otros.
[Publicidad]
En esta feria participará el Ayuntamiento de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE).
También estará la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), AMPI y las organizaciones sindicales como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano


























