[Publicidad]
Al menos 20 empresas de San Luis Potosí se dieron cita este fin de semana en el Festival de Ciudades Hermanas celebrado en Laredo, Texas, donde tuvieron oportunidad de vender su mercancía a muy buen ritmo, además de que lograron establecer acuerdos con empresas de otras partes del mundo, lo que les permitirá potenciar sus capacidades de exportación.
Los expositores que forman parte del programa Puro Potosino se dijeron agradecidos con el apoyo que han tenido a través de la administración municipal y del edil Enrique Galindo Ceballos, pues señalaron que estas oportunidades mejoran sus expectativas de crecimiento.
Al respecto, el director de Desarrollo Económico del Gobierno capitalino, Jaime Chalita Zarur, dijo que se ha mantenido en colaboración estrecha con el alcalde de Laredo, Pete Sáenz; además de empresarios participantes, con el fin de impulsar aún más a las compañías potosinas.
Además, el director de Relaciones Internacionales del Gobierno de la capital, Mario Leal Campos, estableció relación con el Consulado Mexicano con el fin de institucionalizar los negocios que fueron creados por mexicanos residentes en los Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


