Con el fin del ciclo vacacional correspondiente al invierno se espera un último repunte de temporada en la afluencia de personas durante este fin de semana, pues es cuando jóvenes estudiantes y cientos de familias regresan a su lugar de origen para continuar con sus labores cotidianas tras los festejos decembrinos.
Los agentes de línea en la Terminal Terrestre Potosina (TTP) afirman que tras el festejo de fin de año y la proximidad del regreso a clases, desde este viernes hasta el domingo se incrementa nuevamente el flujo de pasajeros, aunque no de la misma intensidad como en semanas anteriores, en este fin de semana las corridas aumentan hasta en un 50 por ciento.
“Nosotros en el interior del estado tenemos mayor actividad en este fin de semana que ya concluyen las vacaciones, hay muchos estudiantes del interior de la Huasteca que ya vienen de regreso”.
“Aunque hay mayor demanda este fin de semana no es como en fines pasados porque ya de regreso se van entre semana o incluso los primeros días pasando Año Nuevo, de la misma forma pasajeros de aquí con destino al norte como Nuevo León, Laredo”, señaló una gerente comercial de línea en la TTP.
La terminal mantiene vigentes descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando su credencial actualizada.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl