Durante este 2, 3 y 4 de noviembre el sector restaurantero se prepara para recibir un incremento de alrededor de un 20 por ciento más de los comensales que atienden en promedio durante un fin de semana regular.
Juan Carlos Banda Calderón, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), detalló que debido a que este dos de noviembre las familias potosinas tras realizar las visitas a los cementerios, aprovechan el día que para muchos es de descanso, para dar un paseo ya sea en la misma capital o algún otro municipio, lo cual genera mayor actividad para los establecimientos de comida.
Aunado a esto, afirmó que además de la capital potosina, el sector se prepara principalmente en la zona Huasteca ya que en esta región se celebra el Xantolo, que es una de las tradiciones más arraigadas y que atraen a cientos de turistas, que además de participar en las fiestas pueden constatar la riqueza gastronómica que está festividad conserva.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Regreso a clases: estudiantes vuelven tras vacaciones y encaran la recta final del ciclo escolar con estos puentes

Economía y negocios
Comisiones de hasta el 35 por ciento en apps de reparto, el principal reto para restaurantes: CANIRAC

Economía y negocios
Se proyecta la apertura de 15 nuevos restaurantes en Villa de Reyes, SLP

Estado
Credencial Universal de Salud: ¿Cuándo inicia el trámite y dónde estarán los módulos en SLP?

























