Durante este 2, 3 y 4 de noviembre el sector restaurantero se prepara para recibir un incremento de alrededor de un 20 por ciento más de los comensales que atienden en promedio durante un fin de semana regular.
Juan Carlos Banda Calderón, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), detalló que debido a que este dos de noviembre las familias potosinas tras realizar las visitas a los cementerios, aprovechan el día que para muchos es de descanso, para dar un paseo ya sea en la misma capital o algún otro municipio, lo cual genera mayor actividad para los establecimientos de comida.
Aunado a esto, afirmó que además de la capital potosina, el sector se prepara principalmente en la zona Huasteca ya que en esta región se celebra el Xantolo, que es una de las tradiciones más arraigadas y que atraen a cientos de turistas, que además de participar en las fiestas pueden constatar la riqueza gastronómica que está festividad conserva.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Insiste Gallardo en que Morena y PVEM "tienen que ir juntos" a las elecciones de 2027 en San Luis Potosí

Estado
Refrenda Gallardo respaldo de San Luis Potosí a Claudia Sheinbaum durante el informe de gobierno de la presidenta

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

























