La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) firmaron un convenio con la finalidad de fomentar la actividad turística de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional.
Durante rueda de prensa, las autoridades informaron que con este acuerdo se podrán realizar acciones enfocadas al posicionamiento de la oferta turística de la entidad, por medio de los canales especializados y medios de Conexstur.
Al respecto, puntualizaron que San Luis Potosí es un destino turístico que se ha logrado posicionar dentro de los preferidos para los turistas, asimismo se señaló que durante las celebraciones de Xantolo se espera recibir 41 mil 850 personas y durante la próxima temporada vacacional se estima una afluencia de 363 mil visitantes.
Finalmente, la firma del convenio se llevo a cabo con la presencia de Salvador Sánchez subsecretario de calidad y regulación, Arturo Esper Sulaimán secretario de turismo de San Luis Potosí y Verena Knopp vicepresidenta de Conexstur.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

























