[Publicidad]
Con la recuperación de 13 mil fuentes de trabajo durante el primer cuatrimestre del 2023, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Gobierno estatal cumple una vez más a las y los potosinos, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.
Por ello, el mandatario estatal se comprometió a "seguir generando condiciones para atraer más inversiones y generar más empleos en San Luis Potosí".
Ricardo Gallardo afirmó que esta nueva marca en la generación de empleo supera lo que en los últimos ocho años se habían registrado. Recordó que cuando fue la instalación de la primera planta de BMW fueron generados 10 mil empleos, cifra por debajo del registro actual.
“Hoy el Gobierno trabaja en la infraestructura, regenerando carreteras, caminos, para garantizar vías de transporte confiable y de calidad en sus traslados a sus centros de trabajo”, expuso el gobernador.
Aprovechó para destacar la labor que ha realizado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para recuperar empleos perdidos, así como las acciones emprendidas desde otras dependencias como Desarrollo Económico (Sedeco), para atraer y fortalecer inversiones.
Además, Ricardo Gallardo recordó que San Luis Potosí es considerado uno de los dos estados más importantes en atracción, ya que, junto con Nuevo León, suma el 75% de la inversión a nivel nacional.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Balneario El Jardín San Miguel: ¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales en SLP?

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores



