Para alcanzar la meta y los planes de producción para este 2022, la automotriz General Motors de México, abrirá mil 300 vacantes para su complejo ubicado en San Luis Potosí.
La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, anunció en el marco de la firma de convenio intermunicipal que los directivos de General Motors convocaron a realizar jornadas de reclutamiento de forma conjunta para completar las vacantes que se requieren, sin embargo, la presidenta reconoció que el municipio no cuenta con la mano de obra necesaria para atender la demanda.
En este sentido, exhortó a que los municipios de la zona que hoy forman parte de este convenio como: Tierranueva, Villa Hidalgo, Zaragoza y San Felipe, Guanajuato se sumen a la convocatoria de la automotriz para consolidar la generación de empleo en toda la región centro del Estado.
"Quiero compartir con la debida autorización de los directivos de General Motors que nos dijeron, necesitamos mil 300 personas para contratar de forma urgente en los próximos dos meses, y villa de reyes no tiene la capacidad para esta demanda de mano de obra", mencionó.
Las vacantes que oferta General Motors pueden consultarse en el sitio oficial de la ensambladora: www.gm.com.mx
Foto: Especial