[Publicidad]
Grupo Inmense abre convocatoria para seleccionar al ganador del sueño de abrir un restaurante sin tener que invertir.
La firma realiza este certamen con la finalidad de cumplir un sueño. La dinámica consiste en que los participantes deberán enviar un video en el que expliquen por qué les gustaría tener un restaurante, cómo lo administrarían y qué haría para sacarlo adelante.
De todos los videos que reciban se seleccionarán a los cinco mejores, los cuales podrán dirigir el restaurante por un día y de ahí se seleccionará al ganador que será quien se lleve un restaurante equipado por completo listo para abrir sus puertas al público.
La convocatoria cierra el 31 de agosto y es libre, por lo que pueden participar amas de casa, comerciantes, o cualquier interesado en abrir un establecimiento de servicios de comida preparada.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


