Santiago Meade, director de Grupo La Leche reveló que el nuevo restaurante, aunque ofrecerá comida mexicana, será un nuevo concepto único en San Luis Potosí, instalado sobre 600 metros cuadrados y con una plantilla laboral de poco más de cien empleos. Conforme al proyecto, este nuevo restaurante abrirá sus puertas el próximo año.

El grupo se ha logrado consolidar en la industria restaurantera al contar con cinco restaurantes en San Luis Potosí: Saigón, La Viga, Gran Central, The Butch Burguer y Sr. Tomita.

El empresario reconoció que aunque este sector de servicios ha crecido considerablemente en la entidad, aún hay mucho por explorar para la apertura de nuevos restaurantes que ofrezcan comidas internacionales como española, india, alemana, entre otras.

“Cada vez abren más y más restaurantes, y estamos esperando a que lleguen marcas nacionales para que el restaurantero potosino crezca en competitividad. Con la zona industrial tenemos mucho extranjero en nuestros restaurantes con clientes alemanes, estadounidenses, y exigen menús más completos”.

Finalmente habló sobre la fuga de personal que se está dando y que mantiene al sector restaurantero con un déficit de personal de aproximadamente el 30 por ciento de sus plantillas laborales.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS