[Publicidad]
Mediante la constructora Meta, Grupo Valoran participaría en la licitación pública para la construcción de una vía alterna rumbo a la zona industrial, en caso de que el proyecto sea ejecutado a través de una Asociación Público Privada, informó el director general de este grupo, José Luis Contreras.
El ejecutivo destacó la relevancia de este proyecto para coadyuvar en las estrategias de movilidad en la zona metropolitana y principalmente hacia la zona industrial, que es una de las áreas más conflictivas por la carga de vehículos que registra diariamente la principal ruta, que es la carretera 57.
"Estamos a favor de las acciones que está emprendiendo el gobierno para buscar soluciones al problema de movilidad en la ciudad, entonces creo que estamos a tiempo de solucionarlo y seguramente el Ejecutivo Estatal está buscando los apoyos federales y municipales para concretar este proyecto".
Afirmó que el grupo empresarial se mantiene a la expectativa y con la mejor disposición de participar en esta obra, e incluso evalúan presentar una propuesta de proyecto que incluya las opciones más viables y que brinde la seguridad que se requiere, ya que los traslados de personal abarcan largos tramos y no sólo en la mancha urbana.
"Estamos abiertos a la invitación que nos hagan y en espera de cómo se puede realizar la obra", concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo



