Dentro del plan de los primeros cien días del gobierno estatal que recientemente inició, se buscará posicionar a San Luis Potosí como el estado más importante de la región Centro-Bajío-Occidente, detalló en entrevista el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Arturo Segoviano.

Subrayó que una de las encomiendas es lograr que el estado se convierta en un gran atractivo para inversiones desde lo local, nacional hasta extranjeras, por lo que desde el orden gubernamental se crearán estrategias para poder ofrecer incentivos adicionales a las grandes competencias con las que cuenta la entidad como mano de obra calificada y una ubicación estratégica.

Lee: 

"Vamos a hacer de San Luis Potosí un estado que brille, y vamos a trabajar eso en estos primeros cien días en apuntalar todo esto con mucho trabajo", mencionó.

El titular de la dependencia en materia económica subrayó que uno de los principales atractivos que se busca aprovechar es el terreno que dejó Ford y que de momento continúa sin ser ocupado, y que por sus características e infraestructura brinda todas las facilidades para que se instale cualquier empresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS