[Publicidad]
México.- La empresa productora de chocolates Hershey’s reconoció que su campaña publicitaria donde “influencers” daban un chocolate a personas en situación de vulnerabilidad fue inadecuada.
“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido”, dijo la empresa en un comunicado.
El corporativo de origen estadounidense añadió que “la campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba generar empatía en nuestros consumidores”.
“En Hershey’s, desde hace más de 120 años, tenemos la filosofía de que está en manos de todos hacer nuestro mundo un lugar mejor cada día. Agradecemos a nuestros lectores de ayudarnos a darnos cuenta de nuestro error y tomar conciencia del mismo”, expresó.
La campaña Hershey’s consistía en que un grupo de influencers, blancos y de figura delgada, entregaban un chocolate a personas en situación de calle, por lo que personas en las redes sociales condenaron el contraste y cuestionaron el mensaje transmitido.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


