[Publicidad]
La venta en línea Hot Sale de este año sumó dos millones de compradores para alcanzar 13.4 millones, destacando boletos de avión, moda y teléfonos celulares, informó Nielsen.
En un comunicado, Nielsen señaló que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) alcanzó la meta dada a conocer hace unas semanas de ventas por 11 mil 082 millones de pesos.
“Los números reflejados en el total de ventas demuestran que durante este periodo los visitantes y la confianza de la temporalidad continúan creciendo de manera exponencial impulsando el crecimiento a doble dígito”, dijo Paulina Ortíz, líder de E-Commerce en Nielsen México.
Durante la campaña de venta en línea se generaron 6.5 millones de órdenes de compra, donde 65% concretó ventas de un producto y 10% más de cinco productos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


