Este sábado 30 de noviembre el hotel campestre Lourdes, ubicado en el municipio de Santa María del Río, celebrará su último evento "pet friendly" de este 2019 en donde los visitantes pueden acudir con sus mascotas y disfrutar de todas las actividades y hospedaje.
Ramón Orozco, director de operaciones de este complejo hotelero, detalló que se busca atender las principales demandas de los visitantes y el incluir a las mascotas ha sido una de las solicitudes más presentes entre sus usuarios.
"La gente pide viajar con su mascota, tener actividades con sus animales que son de compañía y parte de su familia", mencionó.
Para las personas que asistan con su mascota durante este fin de semana, la administración del hotel programa actividades como paseos al río, recorridos a la exhacienda, taquiza y cazuelada en la terraza del hotel, tinas de baño para las mascotas, entre otras dinámicas.
El hotel realiza este tipo de eventos pensados y dedicados en consentir a todos aquellos amantes de los animales y que buscan una opción de descanso en compañía de su mascota, el ejecutivo del hotel afirmó que se ha obtenido una respuesta favorable por parte de los asistentes.
Finalmente, Ramón Orozco comentó que en los últimos meses del año, así como en enero y febrero, la demanda tiende a disminuir en comparación con el resto del año, por lo que los costos resultan más accesibles durante estos meses.
[Publicidad]
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
BMW en San Luis Potosí: Una década del motor industrial a la era de los autos eléctricos

Tendencias
Javier Aguirre advierte a sus futbolistas previo al choque contra Corea del Sur

Metrópoli
Incrementan siniestros viales por lluvias en zona metropolitana de San Luis Potosí, revela Fiscalía

Municipios
Alcalde de El Naranjo, SLP, desata polémica al prometer “chicas buena onda” en festejo del Día del Padre


























