[Publicidad]
La iniciativa empresarial de "El Buen Fin" inició en las primeras horas de este viernes 16 de noviembre con compras nocturnas de pantallas, consolas de videojuegos y diversos artículos disponibles en las tiendas comerciales.
EL UNIVERSAL estuvo en la apertura de Sam’s Club Universidad, donde decenas de personas acudieron desde antes del arranque del Buen Fin para esperar afuera de la tienda y ser de los primeros en ingresar al establecimiento ubicado en la alcaldía de Benito Juárez.
Las cajas de cobro registraron los primeros clientes a escasos minutos de abrirse las puertas del club de precios y las pantallas fueron uno de los artículos más demandados por los consumidores.
El Buen Fin se realizará de este viernes 16 al próximo lunes 19 de noviembre. El objetivo es lograr un crecimiento de 5% en los ingresos y una de las metas es superar los 100 mil millones de pesos en ingresos.
De acuerdo con datos de Walmart de México, la firma buscará vender 430 mil pantallas; 150 mil computadoras y tabletas; 195 mil baffles; 60 mil consolas de videojuegos; 140 mil colchones; 175 mil celulares; 215 mil productos de línea blanca y 110 mil llantas.
En su plan de logística, Walmart prevé 4.1 mil millones de cajas entregadas a sus clientes durante El Buen Fin, también estima registrar 246 mil pedidos en su plataforma de comercio electrónico; la empresa contempla 170 mil metros cuadrados en almacenaje, lo cual representa 16% más en comparación con el año pasado, así como 19 mil metros cuadrados para el e-commerce.
📷
[Publicidad]
Más información
Más de San Luis
"Ceremonia" gana como Mejor Largometraje del Festival de Cine de Xilitla; 5 cosas que debes saber de la película

Metrópoli
Alertan vecinos de presunto antro clandestino en el centro histórico de SLP

Más de San Luis
Rodada navideña llenará de luz las calles de San Luis Potosí: fecha y hora

Nación
Por lavado de dinero, César Duarte, exgobernador de Chihuahua, se queda en penal de máxima seguridad del Altiplano


