Este martes la empresa Exxon Mobil, especializada en combustible y lubricantes, fusionó su experiencia para poner en marcha el primer centro de servicio integral “Mobil express”, en el cual la marca ofrece seis tipos de lubricantes diferentes conforme a las necesidades y exigencias de cada vehículo.
Roberto Díaz de León, empresario potosino de la marca Combured -asociada con grupo Mobil en San Luis Potosí-, detalló que se proyecta abrir al menos cinco centros de este tipo en la entidad y este modelo se estará replicando en todo el país.
“El plan de Exxon Mobil es llevar la experiencia a nivel mundial en los combustibles y lubricantes con el primer centro de servicio integral que incluye la experiencia completa.
Hoy se abren los primeros dos centros en San Luis y uno en Puebla, pero este modelo se replicará en todo el país”, apuntó Díaz de León.
La estrategia de la compañía es revolucionar el diagnóstico y atención de las necesidades en materia de lubricación automotriz, mediante la más avanzada tecnología en manos de expertos en el cuidado del automóvil.
En estos centros los usuarios pueden solicitar cambio de aceite, revisión de motor, rellenado de niveles, líquido para frenos, entre otros servicios.
Actualmente la firma cuenta con 21 estaciones de servicio y para el cierre del año se proyecta duplicar la cifra alcanzando 40 estaciones en todo el territorio potosino.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc