Este jueves se inauguraron oficialmente las actividades que forman parte de la edición XVII del Simposio Nacional 2019 de la industria de la fundición de metales, organizado por la Sociedad Mexicana de Fundidores que representa a más de 800 empresas.
Aunque el ciclo de conferencias inició este jueves, desde el 2 de octubre los participantes comenzaron las actividades con una visita guiada a Ramsa Speciality Steel Foundry y se llevó a cabo el taller sobre “Materiales de moldeo para el proceso de fundición” y el taller técnico especializado sobre "Análisis defectos típicos en piezas fundidas ferrosas y no ferrosas”.
Durante los próximos días se tienen contemplados dos ciclos de cerca de 15 conferencias impartidas por las más representativas empresas dedicadas a la fundición de metales, así como un amplio programa de talleres especializados y una visita guiada a la planta de la automotriz alemana BMW en San Luis Potosí.
Se espera alcanzar cerca de 200 encuentros B2B con un potencial de negociaciones de entre 50 y 60 millones de pesos, de los cuales se estima que el diez por ciento será captado por empresas potosinas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc