El accidente que se originó en la madrugada del lunes sobre la carretera 57 y la comunidad las Enramadas del municipio de Santa María del Río, dejo severas afectaciones al sector industrial en San Luis Potosí, pues el tráfico quedó paralizado cerca de nueve horas, impidiendo que los trabajadores llegaran a tiempo a su lugar de trabajo.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo,  consideró que las pérdidas económicas son “incalculables”,  pues las plantas productivas perdieron la actividad de casi una jornada laboral.

Consideró que este tipo de acontecimientos demuestran la urgencia de contar con una ruta alterna hacia la zona industrial, ya que se estima que el 75% de los trabajadores permanecieron sin poder moverse del tráfico.

“El 75 por ciento de los trabajadores llegaron tarde porque no había vías alternas, pues la única que existía era la avenida a la Comisión Federal de Electricidad para llegar al Eje 140, pero también significó un retardo de hasta una hora o más”.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS