Las jugueterías del Centro Histórico de San Luis Potosí y los stands de la Villa Navideña en las instalaciones de la Fenapo reportan buen aforo de visitantes y esperan un repunte en sus ventas previo a Navidad y Día de Reyes.

Arturo Rangel Coronel, supervisor general de la juguetería ‘Julio Cepeda’ instalada en la Fenapo afirmó que ha sido favorable la respuesta de los consumidores en el stand de la Villa Navideña, explicó que la juguetería ha registrado alrededor de mil 400 a mil 800 visitas durante los fines de semana.

Además del aforo de personas que buscan y comparan precios en juguetes, el establecimiento estima un despunte en sus ventas previo al próximo 25 de diciembre y el Día de Reyes, aunque este último en menor medida.

Por otra parte, en las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí también es notable la afluencia de personas en establecimientos con venta de juguetes, perfumería, ropa y calzado.

Algunos comerciantes han bajado sus precios y ofrecen descuentos en algunas piezas mientras que otros mantienen la mercancía al su costo habitual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS