A pesar de que en repetidas ocasiones se ha señalado la urgencia de intervenir el Eje 140, la ampliación de esta vialidad continúa sin concretarse en San Luis Potosí.
Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Mario González Martínez, quien subrayó que aún resta un tramo fundamental para convertirla en una vía de doble circulación.
El dirigente empresarial explicó que faltan aproximadamente 800 metros para completar esta obra, la cual resulta indispensable por su conexión con la vía alterna y por su vinculación con importantes desarrollos industriales, como el Parque WTC, uno de los complejos más grandes de la zona.
Esta conexión permitiría una mejor integración con la nueva vialidad alterna y optimizaría la movilidad en el sector industrial.
González Martínez indicó que la conclusión de este tramo forma parte de la estrategia planteada para este año; sin embargo, reconoció que aún no se cuenta con una cifra oficial sobre el costo total de los trabajos.
De manera preliminar, comentó que se ha hablado de una aportación aproximada de cuatro millones de pesos por parte de las empresas.
Finalmente, reconoció que con la ampliación de carretera e inversión para bacheo se podrán disminuir accidentes viales.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí se posiciona entre los 10 principales estados exportadores del país

Más de San Luis
Cofradías se preparan espiritualmente rumbo a la 73ª Procesión del Silencio en SLP

Metrópoli
Recuperan cuerpo de un hombre en estanque de la colonia La Virgen tras búsqueda durante varios días

Economía y negocios
Inicia construcción de torre habitacional en The Park; serán 146 unidades residenciales

























