A pesar de que la obra de la ruta alterna a la zona industrial sigue siendo la principal demanda de los industriales a las autoridades y se tenía previsto que en el primer trimestre de este año se definiera, esto no ha ocurrido.
Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dijo que se mantienen a la expectativa de recibir noticias con la confirmación de este magno proyecto durante el presente mes tras las gestiones con Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia.
"Siguen las pláticas de la gestión de los recursos, donde se tienen buenas expectativas, para sacar adelante este proyecto de la vía alterna que sería conectar el Eje 140 con la Prolongación de la avenida Juárez para desembocar en el Periférico Sur", señaló el presidente.
Pérez Castillo subrayó que con el crecimiento y desarrollo de la zona metropolitana es urgente contar con esta vía alterna pues existen en puerta proyectos inmobiliarios y comerciales, además de nuevas inversiones.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc