[Publicidad]
Aunque el Buen Fin inicia oficialmente este viernes 15 de noviembre, algunas tiendas decidieron adelantar esta campaña arrancando con los descuentos desde el miércoles y jueves.
Algunas tiendas de la Plaza Citadella -ubicada sobre Salvador Nava- desde temprana hora de este jueves 14 de noviembre comenzaron a registrar largas filas para poder ingresar durante la apertura de las tiendas de deportes y de electrónica.
Entre los descuentos que han generado mayor interés de acuerdo a las publicaciones de las marcas en redes sociales destacan: descuentos de hasta 45 por ciento en pantallas y 50 por ciento en toda la mercancía de una reconocida marca deportiva en la misma plaza.
La campaña del Buen Fin tendrá una duración hasta el próximo 18 de noviembre, se espera a nivel local un incremento de entre un 4 a 5 por ciento en relación a las ventas del año pasado durante este mismo periodo y la participación oficial de al menos tres mil establecimientos.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



