El presidente de Industriales Potosinos, Guillermo Aldrett, manifestó su rechazo ante las propuestas de Interapas de aumentar las tarifas a los servicios que el organismo operador ofrece. Indicó que la condición del organismo de permanecer en números rojos no es argumento suficiente para que el bolsillo de los ciudadanos sufra un nuevo golpe con un incremento cuando los servicios son altamente deficientes.
“No nos sorprende que el organismo operador del agua tenga números rojos porque no está siendo dirigido de la forma más correcta posible, siempre incrementan los servicios y lo correcto sería que existieran programas de desarrollo e infraestructura, pero no hay proyectos a mediano plazo que aseguren la suministración del líquido vital a la ciudadanía”.
Consideró que la falta de proyectos y planeación es lo que ha detonado la actual situación que enfrenta el organismo, donde evidentemente no hay proyectos ni tampoco existe una solvencia suficiente para que los servicios continúen siendo ofrecidos y el organismo alcance un nivel de funcionalidad aceptable; ya que tanto el sector comercial, industrial y doméstico en diversas ocasiones han manifestado su descontento con el trabajo de Interapas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























