Interjet anunció que mientras finaliza la evaluación interna, resolvió cesar a Ximena García, la piloto que sugirió en redes sociales lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante el 15 de septiembre, así como a otra colaboradora.
La mujer escribió: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".
En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: "Yo te apoyo".
Aviso Importante. pic.twitter.com/GfTuxSWSdJ
— Interjet (@interjet) September 17, 2019
Ayer, Interjet emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, visión, ni la posición de la empresa.
Informó que se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.
La aerolínea reiteró su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy fuertes e irracionales” las expresiones de la empleada de la aerolínea.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP se ubica en primera posición en reducción de homicidios dolosos a nivel nacional

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

























