El dirigente estatal de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur refirió que es prioritario que se garanticen las mejores condiciones tanto para las trabajadoras y para sus hijos, con la finalidad de que acudan tranquilamente a laborar con la plena confianza de que los menores recibirán el mejor cuidado.
Consideró que es un riesgo dar de forma directa el recurso de las instancias infantiles a los padres de familia ya que éste puede ser empleado para otros fines lejos del cuidado y desarrollo de los infantes.
“Dar el dinero a los padres es difícil porque no lo usarán en los hijos, tienen arraigado todavía el tema de tengo dinero me compro una cerveza y eso va a dañar a la educación y el cuidado de las criaturas, entonces el gobierno federal debe repensar estar iniciativa”, añadió.
Por parte de la iniciativa privada aseveró que se cuenta con sitios para los trabajadores buscando las mejores condiciones operativas.
“Hemos firmado un acuerdo para la mejora de las fuentes de empleo, buscamos las mejores condiciones para las mujeres y sus hijos”, concluyó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México

























