Más Información
Daimler Truck de México con sede de su centro de distribución en el parque industrial Tres Naciones en San Luis Potosí se encuentra en proceso de crecimiento para mantener la competitividad y operatividad que la industria exige.
Cuauhtémoc Gómez, CEO de Daimler Truck México, compartió en entrevista que San Luis Potosí se ha convertido en una de las plazas más importantes para la firma, pues su conectividad hace que este Centro de Distribución se encuentre al alcance de todo, brindando una conectividad que hace eficiente los procesos de la compañía para almacenar y distribuir refacciones para dar soporte a tractos de la marca Freightliner y autobuses Mercedes-Benz.
En este sentido, reveló que la estrategia de negocio del grupo es mantener el crecimiento de forma integral de acuerdo a las necesidades del mercado, por lo que, actualmente se invierten más de dos millones de dólares en el complejo potosino principalmente en infraestructura.
"Si tenemos inversiones en infraestructura muy fuerte y nuevos equipos de manejo de materiales para tener lo de última tecnología, dentro de nuestras instalaciones la infraestructura es muy importante y juega un papel predominante para mejorar la logística cada día", mencionó.
Este centro de distribución actualmente cuenta con una plantilla de más de 60 colaboradores, y es uno de los más grandes almacenes de la firma donde se resguardan refacciones, lubricantes, partes, entre otras, con más de 700 millones de pesos en valor de inventario.