Hasta el día de hoy el Instituto de Vivienda del Estado (INVIES) no ha sido notificado formalmente por las observaciones hechas por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) por poco más de 4 millones de pesos.

Janeth López Hernández, directora de esta institución, aseveró que en cuanto se reciba de manera oficial la notificación, el Invies atenderá oportunamente para solventar estas observaciones referentes a 207 viviendas y una obra de urbanización en dos calles como parte de la revisión que la ASE realiza a la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al ejercicio del 2018.

La funcionaria adelantó que las observaciones pueden ser en materia cualitativa y cuantitativa, por lo que algunas podrán ser solventadas presentando la información necesaria.

“Habrá algunas observaciones que serán aclaradas en su oportunidad, en su mayoría podemos aclarar y solventar, aunque también las visitas de campo que hace la ASE pueden hacer las observaciones de la obra, pero estas tardan cinco a seis meses y es lo que vamos a revisar porque las obras ya están concluidas”, aclaró.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS