El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que una vez que se ha presentado oficialmente que del 15 al 18 de noviembre se efectuará la novena edición de "El Buen Fin", de forma local se estará trabajando para exhortar a los establecimientos comerciales a adherirse a esta campaña de descuentos para elevar las ventas.
Reconoció que este programa y las fechas decembrinas en particular mantienen con "esperanza" al sector de poder repuntar las ventas, pues durante todo el año la condición ha sido complicada y de forma general se ha percibido la falta de circulante de efectivo.
Confió en que en esta edición se supere el número de comercios que participen en este programa, el año pasado fueron 12 mil los que se sumaron, sin embargo, aclaró que en muchas ocasiones los negocios no se registran oficialmente en el sitio de "El Buen Fin", no obstante, ofrecen ofertas en ese fin de semana.
Explicó que el proceso de registro es gratuito y sencillo de realizar a través de internet, además de que al registrarse se da mayor certeza a los clientes a la hora de comprar.
Entre los artículos con mayor venta en esta campaña destacan aparatos electrónicos, línea blanca, ropa, zapatería, entre otros.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asesinan a mujer en Tamuín, SLP; habría sido atacada por su hijastro

Política
Morenistas de SLP plantearán en el Congreso Nacional ir sin alianzas en las elecciones locales de 2027

Seguridad
Ataque armado en taller mecánico de la colonia Satélite deja dos heridos en la capital de SLP

Estado
Condena Iglesia católica de SLP falta de sensibilidad de Caja Popular Mexicana tras video viral de cliente en camilla

























