Líderes de organismos empresarios celebraron un encuentro con el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, William H. Duncan, en el cual aprovecharon para abordar diversos temas de inquietud y relevancia para la iniciativa privada, informó la presidenta local de Canacintra, Leticia Serment Cabrera.
Detalló que en el tema de seguridad el diplomático estadounidense afirmó que trabajan en colaboración para reforzar este tema, y se tiene proyectado una serie de cursos a los elementos policíacos a través de los cuales se tendrán efectivos certificados.
Respecto al tema migratorio refirió que se tiene el registro de que son más de 700 mil personas que han intentado cruzar a los Estados Unidos, por lo que se impulsa el trabajo coordinado entre ambos gobiernos.
En la reunión se habló también de la preocupación sobre la percepción que se llevaron los congresistas americanos tras su reciente visita a San Luis Potosí, donde visitaron la planta de Goodyear.
Sobre el tratado comercial, la líder industrial dijo que el cónsul manifestó la apertura para fortalecer los lazos comerciales.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

Tendencias
Uñas, peinados y hasta tatuajes: la fiebre mundialista vuelve a apoderarse de San Luis Potosí

























