Este miércoles representantes y líderes de los organismos y cámaras empresariales de San Luis Potosí sostendrán una reunión privada con el director del Interapas, Ricardo Fermín Purata, a fin de conocer las condiciones bajo las que opera este organismo encargado del suministro de agua en San Luis Potosí.
En entrevista, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de Canaco – Servytur, detalló que en la reunión se pedirá un informe sobre las condiciones financieras del organismo, la cartera vencida, principales deudores, así como las quejas o aciertos respecto al servicio que realiza el Interapas.
En este mismo encuentro, los líderes empresariales entregarán la propuesta para que la administración migre a un concepto ciudadano.
Además, se pedirán los argumentos para la justificación ante las propuestas de un posible incremento a las tarifas del agua, en este sentido, adelantó que la propuesta de este sector será que se considere una estrategia para que el bolsillo de las familias potosinas no se vea afectado, por lo que se podría considerar un aumento gradual.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























