Izzi brindará de forma gratuita el servicio de internet inalámbrico satelital en Aeroméxico a través de Wifi.
En un comunicado, Izzi indicó que además ofrecerá banda ancha en los Salones Club Premier.
“Los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico”, detalló la filial de Televisa.
Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó que esta es la primera alianza en su tipo y ”por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en izzi y hacemos votos porque sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”.
Mientras que Andrés Conesa, director General de Aeroméxico, mencionó que hacen este proyecto con Izzi que es su aliado para mantener conectados a sus clientes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Aprueba Congreso de San Luis Potosí minuta del “plan B” de la Reforma Electoral

Estado
Tras detención de "El Patrón", Gallardo admite que en SLP son “muchísimos” los casos de violencia contra mujeres

Economía y negocios
Llama Coparmex a reforzar capacitación tras incendios en empresas de SLP

Estado
A empresas no les importa el cuidado del medio ambiente, lamenta Gallardo tras el incendio en la Zona Industrial

























