[Publicidad]
Izzi brindará de forma gratuita el servicio de internet inalámbrico satelital en Aeroméxico a través de Wifi.
En un comunicado, Izzi indicó que además ofrecerá banda ancha en los Salones Club Premier.
“Los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico”, detalló la filial de Televisa.
Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó que esta es la primera alianza en su tipo y ”por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en izzi y hacemos votos porque sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”.
Mientras que Andrés Conesa, director General de Aeroméxico, mencionó que hacen este proyecto con Izzi que es su aliado para mantener conectados a sus clientes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum anuncia la beca Gertrudis Bocanegra para estudiantes de la Universidad Rosario Castellanos en SLP

Metrópoli
Claudia Sheinbaum reconoce el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo por la educación en San Luis Potosí

Tendencias
¿Por qué el Atlético de San Luis se queda sin técnico para la jornada 5?

Seguridad
Con manifestación, exigen justicia para Rey Alejandro, asesinado presuntamente por familiares en la capital de SLP


