[Publicidad]
La delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) inició una alianza con la JICA para extender un programa de asesorías con expertos japoneses para las empresas potosinas, con la finalidad de impulsar su desarrollo productivo.
Se busca que a través de esta alianza impulsada por la Canacintra, el grupo de Japoneses den inicio a una serie de asesorías y capacitaciones a todas aquellas empresas de la región interesadas en elevar los procesos y estándares en materia de calidad, logística y procesos de manufactura.
Con la experiencia de JICA en el sector industrial se proyecta que en un mediano plazo sean cada vez las Mipymes potosinas las que puedan estar incorporándose a las cadenas de suministro de la industria automotriz, manufacturera y de autopartes que son las de mayor presencia en la entidad.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles


