Durante diciembre, la sección de jóvenes empresarios del Consejo Empresarial Potosino (CEP) logró juntar 512 cobijas mediante la campaña San Luis sin frío, creada con la finalidad de llevar mantas a sectores vulnerables de esta entidad. Esta organización también obtuvo dos cajas de ropa invernal.
Al 19 de diciembre, día del cierre de la campaña, se entregó lo recolectado en la Casa del Migrante, dos asilos y una asociación civil, además se brindó apoyo a las personas en situación de calle y en dos colonias de muy bajos recursos.
Aunque la campaña terminó, la sección de jóvenes informó que se siguen aceptando donativos, pues aún se prevé que se registren bajas temperaturas en esta entidad.
etp
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

























