[Publicidad]
Desde hace cinco años, la marca potosina “Juan Gallo” ha ido en un importante ascenso en aceptación y popularidad en la capital potosina. Como lo dicen sus fundadores, la forma en que presentan su producto y el ambiente en cada uno de sus restaurantes, ha representado el éxito en gran medida.
Hoy por hoy, esta marca se ha ido arraigando en el gusto de sus clientes. Como todo negocio, también ha superado momentos difíciles y hasta contingencias sanitarias, apoyado en su peculiar estilo de interactuar a través de sus redes sociales.
En esta entrega de “Tierra de Emprendedores” te presentamos la historia Daniel Castillo y Carla Marín, fundadores de “Juan Gallo”.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Lamenta Fiscalía de SLP las filtraciones de casos de alto impacto ocurridas este año

Seguridad
Pagos digitales: la alternativa segura para cuidar tu dinero en esta temporada navideña

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos


