Desde hace cinco años, la marca potosina “Juan Gallo” ha ido en un importante ascenso en aceptación y popularidad en la capital potosina. Como lo dicen sus fundadores, la forma en que presentan su producto y el ambiente en cada uno de sus restaurantes, ha representado el éxito en gran medida.
Hoy por hoy, esta marca se ha ido arraigando en el gusto de sus clientes. Como todo negocio, también ha superado momentos difíciles y hasta contingencias sanitarias, apoyado en su peculiar estilo de interactuar a través de sus redes sociales.
En esta entrega de “Tierra de Emprendedores” te presentamos la historia Daniel Castillo y Carla Marín, fundadores de “Juan Gallo”.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de la zona Industrial Aviación de SLP llaman a autoridades a atender a grupo de perros en situación de calle

Seguridad
Altiplano potosino, en alerta: Los hechos violentos que han marcado a la región en lo que va del año

Sociedad
Critica Iglesia católica en SLP que partidos y servidores estén "en modo campañas electorales”

Tendencias
"Logan Montana" resulta lesionado durante función de lucha libre en SLP; acusan presunta negligencia

























