Economía y negocios

Juan Gallo; detrás de la marca potosina

En esta entrega de “Tierra de Emprendedores” te presentamos la historia de Daniel socio fundador, y Carla Marín, encargada de estrategias de marketing de la cadena de restaurantes potosinos “Juan Gallo”

Juan Gallo; detrás de la marca potosina
21/08/2020 |10:33
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Desde hace cinco años, la marca potosina “Juan Gallo” ha ido en un importante ascenso en aceptación y popularidad en la capital potosina. Como lo dicen sus fundadores, la forma en que presentan su producto y el ambiente en cada uno de sus restaurantes, ha representado el éxito en gran medida.

Hoy por hoy, esta marca se ha ido arraigando en el gusto de sus clientes. Como todo negocio, también ha superado momentos difíciles y hasta contingencias sanitarias, apoyado en su peculiar estilo de interactuar a través de sus redes sociales.

En esta entrega de “Tierra de Emprendedores” te presentamos la historia Daniel Castillo y Carla Marín, fundadores de “Juan Gallo”.

Juan Gallo; detrás de la marca potosina