Daniela Soto-Innes, socia de Enrique Olvera y chef del afamado restaurante Cosme, en Nueva York, fue nombrada esta mañana como The World’s Best Female Chef por el listado The World’s 50 Best Restaurants 2019.
A través de su cuenta en Instagram, la mexicana publicó una fotografía en la que agradece al equipo de Cosme, su familia, México, The World’s 50 Best Restaurants y a "las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan".
Al respecto, Helene Pietrini, la directora del afamado listado, comentó que la "talentosa y energética Daniela inspirará la siguiente generación de chefs mujeres a fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes".
Este no es el primer reconocimiento que recibe Daniela Soto-Innes, a los 25 años, recibió el premio James Beard a Mejor Chef Revelación, un StarChefs Rising Stars Award y, además, su restaurante Cosme figura en el lugar 25 de The World’s 50 Best Restaurants.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Feresado 2026: Los Invasores de Nuevo León, Los Ávila y Alameños llegan a Santo Domingo

Economía y negocios
¿Tienes experiencia en construcción? Infonavit busca a trabajadores para las viviendas del Bienestar en SLP

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

























