De acuerdo a un comunicado publicado en su sitio prensa, Nissan anuncia el cambio en la dirección general de México.
José Román, vicepresidente de la unidad de negocios de Datsun a nivel global, reemplazará a Mayra González como jefe de operaciones de la marca japonesa de nuestro país.

Mayra González se desempeñó como directora general de Nissan Mexicana por un periodo de tres años y abandonará este cargo el próximo primero de julio. Ahora será enviada a Japón donde tomará el puesto de directora general de ventas globales de Nissan Motor.
José Román reportará a las órdenes de José Luis Valls, presidente deNissan Norteamérica y quien también fuera director general de Nissan Mexicana.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

























