La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) lanzó la aplicación de El Buen Fin, la cual tiene como principal objetivo ser un comparador de precios de los artículos y marcas registradas, a fin de que los usuarios puedan identificar las mejores ofertas al momento de realizar sus compras.
En entrevista, el presidente de la Canaco - Servytur de San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, invitó a que los comerciantes se registren formalmente en esta campaña de descuentos a través de la página de Concanaco o de El Buen Fin, pues con ello podrán acceder a la nueva herramienta digital que permitirá que los usuarios conozcan las ofertas que estarán lanzando.
”Se hizo una aplicación donde los comerciantes registrados ingresan los productos y sus ofertas y esto permite hacer un comparativo para la gente, aparece la zona geográfica donde se encuentra el producto que se está buscando y salen todas las opciones para que la gente conozca cuál es la más barata“, explicó.
Finalmente, Pérez Rodríguez indicó que se espera que con esta herramienta se incentive la inscripción de comerciantes a esta campaña, ya que a la fecha se tiene un registro de aproximadamente 2 mil comercios de los casi 24 mil que existen en el estado, lo cual es una participación mínima de menos del 5 por ciento del padrón de establecimientos.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas

























