En los siete meses que han transcurrido de las administraciones municipales, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene registro de que con la apertura en la capital para concursar las obras cerca de 27 afiliados fueron beneficiados al ganar los procesos de licitación, afirmó Manuel Castanedo de Alba, dirigente local.
El líder constructor lamentó que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez no se ha logrado la apertura para que constructores de la cámara puedan participar en los procesos y obtener la asignación de obras.
Castanedo de Alba aseguró que en varias ocasiones se hizo la invitación para dialogar con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sin embargo, a la fecha no han obtenido respuesta de esta petición.
“Que nos inviten a participar porque los asociados son garantía, calidad y tiempo, en Soledad seguimos invitando al presidente municipal, pero no nos ha escuchado, esperamos que pronto nos pueda escuchar”, indicó.
Finalmente, el dirigente dijo que los trabajos realizados por los asociados de la CMIC son garantía de obras de acuerdo a la calidad y tiempo requerido.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO


























