Al mediodía de este sábado comenzó a incrementarse la afluencia en el Centro Histórico de San Luis Potosí, con mayor presencia de familias potosinas en las tiendas de línea blanca, electrónica, ropa y zapaterías, con motivo del Buen Fin 2019.
Al respecto, el presidente del organismo comercial Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi afirmó que se tuvo un arranque del Buen Fin positivo, y aunque ha sido "lenta" la actividad comercial en comparación a otros años, confió en que durante este segundo día de la campaña de descuentos las ventas logren repuntar y alcanzar al menos los números del 2018.
Aprovecho para exhortar a los potosinos a realizar un consumo responsable y acudir a establecimientos comerciales potosinos, pues garantizó que los mejores precios se encuentran siempre en el primer cuadro de la ciudad, donde los márgenes de ganancia son mínimos para lograr mantener sus ventas.
Estimó que se tenga un número positivo de visitantes durante todo el fin de semana largo, por lo que también el sector restaurantero ha comenzado a verse beneficiado con mayor afluencia de comensales en los establecimientos ubicados en este perímetro de la ciudad.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil se lleva el Clásico de la 57 y se acerca a su primera Liguilla

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato
























