En el marco de las festividades navideñas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), a través de su presidente local en San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, hizo un llamado a la población a dar prioridad al consumo local en la compra de juguetes, ropa, accesorios y alimentos en los festejos de esta temporada.
Exhortó a que incluso, posterior a las fiestas decembrinas, al momento de realizar compras, se busquen opciones de marcas o empresas potosinas, mismas que aseguró cuentan con una gran variedad de productos y ofrecen la misma calidad y a mejores costos que en las grandes cadenas comerciales.
“Hoy más que nunca, la solidaridad es indispensable para el bienestar colectivo”, enfatizó.
El presidente de la Cámara recordó que este año desde la Canaco se llevó a cabo la campaña de consumo local, apoyando a los emprendedores, pero subrayó que esto no tiene que concluir, y se mantendrá de forma permanente, ya que esta pandemia por el covid-19 aún no cesa.
Finalmente, el presidente de Canaco-Servytur mencionó que están preparándose para el arranque de este 2021, mismo que se estima será un año complicado y por eso se requiere seguir apoyando y fortalecer más al sector comercial local.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado local suplente no rinde protesta al cargo en SLP; Armando Navarro Tapia ocupa puesto en Gobierno de México

Sociedad
Recomienda Policía de SLP crear una “clave familiar” para evitar ser víctimas de secuestros virtuales y fraudes telefónicos

Metrópoli
Prados y Las Mercedes, bajo la lupa por narcomenudeo y zona de pandillas en Villa de Pozos

Más de San Luis
Maestro de Tamuín se vuelve viral por regalar mangos fríos con chile y limón desde su barda

























