Ante la nueva ola de contagios de Covid-19 en San Luis Potosí que ha provocado que de nueva cuenta el uso de cubrebocas sea obligatorio, el sector de Comercio y servicios se mantendrá en alerta y aplicando los protocolos sanitarios que recomienda la secretaría de salud.

En entrevista, el presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, aseguró que en este sector jamás se ha bajado la guardia, pues incluso el uso del cubrebocas permaneció como una medida obligatoria para ingresar a los establecimientos pese a que en espacios abiertos ya era opcional.

El líder comercial hizo un llamado a que la población no relaje los cuidados para que los casos no se disparen de forma exponencial.

"Seamos empáticos, y debemos acatar las políticas que nos dicta la Secretaría de Salud".

Finalmente, aplaudió que la administración estatal ha implementado una estrategia que ha permitido que la economía poco a poco se vaya reactivando.

"Reconocemos que este gobierno entendió o empatizó que no se puede paralizar la economía, cerrando negocios y acortando horarios, lo que sí es que seguiremos trabajando en todas las medidas en el entendido de que la pandemia no ha terminado" apuntó.

Lee: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS