[Publicidad]
Con un plan para abrir 200 tiendas en el país en los próximos cinco años, la firma holandesa Hema llega a México y busca competir con marcas como Miniso.
El director general para México de la firma, John Lacter, dijo que la apuesta de la empresa es ofrecer productos con alto diseño y sustentabilidad, a precios accesibles para un mercado como el mexicano.
"Escoges un país y las oportunidades que te da vemos un gran país con potencial, con población joven. Es un mercado bueno para el crecimiento y vemos un proyecto a largo plazo", dijo.
En ese sentido, explicó que en una primera etapa distribuirán productos elaborados en otros países pero no descartó que en el mediano plazo se vendan productos manufacturados en México.
"Queremos entender más al cliente mexicano. Qué quiere y cómo se está comportando. Es algo muy interesante", explicó.
La primera tienda de Hema abrirá en la Ciudad de México en el verano y según las estimaciones de la empresa es tener hacia 2025 más de tres mil empleados con visitas por 30 mil clientes por mes.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


