Más Información
La zona surponiente de la capital de San Luis Potosí estará a punto de experimentar una transformación significativa con la llegada de un ambicioso proyecto de locales comerciales y oficinas ejecutivas.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios Sección San Luis Potosí (AMPI), Francisco Naif, comentó que existe un proyecto único en su tipo que consiste en construir locales comerciales y oficinas ejecutivas en la zona surponiente de San Luis Potosí.
Al respecto, detalló que se trata de un grupo inversionista de Monterrey, Nuevo León, que está interesado en realizar este desarrollo y pretende crear una red de comercializadores certificados que puedan dar una oferta para el sector empresarial e industrial.
“Para la zona surponiente de San Luis Potosí se vienen proyectos de gran inversión”, comentó el presidente de la AMPI.
Aunque no reveló el monto total que el grupo inmobiliario destinará para este complejo, aseguró que se trata de una gran inversión y se estima tenga una proyección de 14 a 16 meses de construcción.
Francisco Naif argumentó que siempre una plaza comercial, locales u oficinas traen consigo una serie de beneficios que prometen impulsar el desarrollo económico y social de la región.
Finalmente, subrayó que San Luis Potosí está viviendo un periodo de crecimiento acelerado que está transformado el paisaje urbano, económico y social y este auge se refleja en una serie de proyectos de infraestructura, desarrollo industrial y expansión comercial que están posicionando a la ciudad como un motor clave de desarrollo en el centro del país.