La marca de combustible Mobil continúa con su plan de crecimiento por San Luis Potosí, este fin de semana inauguró la nueva estación de servicio Mobil "El Retén", ubicada en el kilómetro 60+300 de la carretera 57, tramo San Luis – Matehuala, en el municipio de Villa de Hidalgo.

En este nuevo punto de carga, los automovilistas pueden encontrar los combustibles con tecnología Synergy de Mobil.

El combustible viene de las refinerías de ExxonMobil en Texas, donde los combustibles son diseñados para el mercado mexicano, se transportan vía tren a México y en territorio potosino son transportados a las terminales independientes.

Como parte del plan de trabajo y operación de la marca, las estaciones de servicio Mobil cuentan con un programa llamado combustible garantizado y este programa consiste en revisiones constantes que hace una empresa externa al revisar continuamente la calidad y cantidad de los combustibles en las estaciones de servicio y así garantizar la mejor calidad y la cantidad exacta.

De acuerdo al directivo de la alianza Mobil en el estado, Roberto Díaz de León, parte de la red estratégica es extender la presencia de la marca en todo el estado, proyectando llegar a las 40 estaciones al primer trimestre del año.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS